Saltar al contenido

Horse NZ: Una Aventura tras paisajes Encantadores

Paseos y rutas de caballos en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda conocido a nivel mundial por sus extraordinarios y hermosos paisajes, entre la cuales se encuentran playas, montañas Alpes, volcanes, en fin, un destino que no te puedes perder y puedes recorrerlo en Horse NZ.

El país Kiwi es caracterizado por su alta calidad de vida, estabilidad económica, seguridad social, sistema educativo óptimo entre otros innumerables beneficios que te ofrece este país.

Pero además de lo anteriormente mencionado te brinda extraordinarias aventuras a través de excursiones para conocer.

Horse NZ paseos espectaculares
Montar a caballo en Nueva Zelanda recorriendo los mejores paisajes no tiene precio

También podrás recorrer sus paisajes en caballo, sumergiéndote por completo en la encantadora naturaleza.

Existen una gran variedad de excursiones a caballo que puedes realizar en Nueva Zelanda.

Así mismo, desde los senderos que brindan las costas de las playas, así como a los alrededores de los volcanes, Alpes, montañas y bosques.  

Índice

    Equestrian New Zealand

    La empresa ecuestre en Nueva Zelanda, es reconocida mundialmente e integra la cría de caballos destinados a excursiones.

    Estos animales están domados por lo cual son muy nobles, amigables, confiables y dóciles al momento de montar.   

    montar a caballo en NZ
    Variedad de tipos de caballos en Nueva Zelanda, según la actividad que pretendas practicar

    Existe una gran variedad y gama en los tipos de excursiones y aventuras a caballo.

    Que van a lo largo y ancho del país kiwi, presentando recorridos de media jornada, día completo o excursiones durante la noche.    

     Natural horse NZ

    En Nueva Zelanda paseos a caballo, es una región que te ofrece distintos recursos para andar a caballos.

    Entre las cuales destacan escuelas de equitación, rutas a caballos, o un paseo corto.

    Nueva Zelanda cuenta con paisajes espectaculares y muy bonitos, pero no se puede llegar en vehículos.

    Caballos en NZ para todos
    La actividad ecuestre en Nueva Zelanda se ha convertido en los últimos años en una gran empresa

    Por lo cual una de las mejores opciones para aventurarse a explorar es en caballo.

    Lo pueden realizar de manera individual, en grupos, en familia y acompañado con guía turística, la actividad ecuestre se ha convertido realmente en una industria el país neozelandés.

    Hobby horse NZ

    Nueva Zelanda como ya lo Hemos mencionado cuenta paisajes ideales para recorrerlos montados a caballos desde sus imponentes montañas, elegantes glaciares, frondosos bosques, paradisiacas playas, lagos, ríos y más.

    Por lo que te brinda senderos para transitar y recorrer en caballo.

    Los paseos a caballo te permitirá disfrutar al máximo de esta majestuosa naturaleza mientras te deleitas de su excelente clima.

    Así que, en el país kiwi no te puedes perder de una naturaleza que se asemeja a un paraíso terrenal mientras disfrutas de la mejor aventura Horse NZ

    Si lo que quieres es conocer las zonas campestres no puedes dejar de pasa por Tasman y Nelson, así como el parque Nacional de Kahurangi, tampoco puedes dejar de realizar los recorridos por los senderos de las playas.

    Actividad de disfrute en Nueva Zelanda montar a caballo
    Paseos inolvidables por las paradisíacas playas de Nueva Zelanda

    Mencionados senderos por las playas pueden ser combinados con las montañas y bosques como es la zona de South Kaipara Head, siendo uno de los destinos más hermosos de NZ.

    En Isla del Sur, se ubica el Lago Takapo, siendo un lugar turístico muy concurrido por los visitantes, ideal para recorrer montado a caballo.   

    Sumarse a la experiencia de andar por estos paisajes, con bellos caballos, fuertes, sanos, dóciles y bien entrenado para la aventura.

    Las rutas son realizadas por personas experimentadas y la duración comprende desde un día hasta 4 días de cabalgatas, siendo una experiencia fura de lo común, generalmente grupos pequeños.

    Temporada Trekking

    ruta Horse NZ
    Los mejores y más bonitos senderos para montar a caballo en Nueva Zelanda

    La temporada trekking para caballos es durante los meses especialmente de verano, desde noviembre hasta abril, pero igualmente fuera de esta época se puede conseguir realizar las espectaculares rutas a caballos. 

    Programas Ecuestres Horse NZ

    Estos programas son especializados y dirigidos a jinetes experimentados, que puedan montar sin dirección o sin ayuda pudiendo manejar el caballo en trote y galopeo con total confianza.

    La edad comprendida par esta actividad se estima entre los 12 a 65 años y el peso no debe exceder a los 85 kilogramos.

    Existe una amplia selección de caballos según la experiencia que poseas montando, también de rutas y dificultad de menor o mayor grado de paisaje, que te permitirán disfrutar la aventura a caballo sin límites.

    caballos de Nueva Zelanda
    Bonitos, dóciles y domables caballos de Nueva Zelanda te esperan para la mejor aventura

    Existe servicios personalizados a través de guías ecuestres especializados que te facilitar y acompañaran en la grata aventura.

    Preguntas frecuentes acerca de Horse NZ

    ¿Horse for sale NZ caballos en ventas opiniones?

    En cuanto a las opiniones que se han obtenidos de las personas que se han realizado en la aventura de recorrer nueva Zelanda a caballos encontramos las siguientes:

    • Las excursiones o paseos a caballos son una de las mejores opciones para conocer plenamente el país neozelandés
    •  La variedad y diferentes tipos de paisajes que puedes observar a través del contacto directo con la naturaleza mientras pasea a caballos va desde playas hasta imponentes picos nevados
    • Podrás disfrutar de contacto directo con la naturaleza donde te relajaras y obtendrás buenas vibras de la naturaleza salvaje de NZ

    El país kiwi es un paraíso divino que te ofrece diversas aventuras para conocer esta majestuosa nación, así como andar en caballo, también es ideal para estudiar ingles en Nueva Zelanda.

    ¿New Zealand Horse racing?

    Las carreras de caballos de Nueva Zelanda, existen diversas carreras de caballos pero una de las más famosa es la Desert gold  Stakes, es una carrera de potras con edad de 3 años.

    La carrera debe el nombre a la potranca oro del desierto, esta actividad se celebra todos los años durante el mes de enero en Wellington en espacio aproximado de 1600 metros.   

    5/5 - (11 votos)
    Settings